[RUMOR] Filtradas las especificaciones de New Nintendo 3DS.
#25
Cita
Cita: link=topic=22515.msg589322#msg589322 date=1409753751]
Precisamente el ejemplo de DS y 3DS, que ya tuvo problemas Nintendo por el lío de llamarla así, de cara a un grueso del público que ha habido que aclarar innumerables veces las diferencias entre DS, DSi, 3DS y 2DS...

A lo que voy es precisamente que los nombres son importantes y DS es dual screen, y 3ds es dual screen 3d, es algo relativamente fácil de explicar y entender. Pero tenemos el precedente claro de Wii - WiiU que le ha costado bastantes quebraderos de cabeza a Nintendo, porque mucha gente usuaria de wii no veía a wiiu como una consola nueva, y yo creo que llamarle New a esta nueva 3ds tiene justo ese objetivo, que sea claro y evidente desde el primer momento, que pese a ser de la serie 3ds, es nueva, y uno puede (y para nintendo, debe) comprarse una, porque no es una simple revisión o periférico para su 3ds.

Puede que esté equivocado (no quiero decir que lo que yo digo sea la verdad), pero vamos, que no es igual que si le llaman tree, porque precisamente han escogido new, y entiendo que es por algo, vamos que no es aleatorio.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
Re:[RUMOR] Filtradas las especificaciones de New Nintendo 3DS. - por issus - 03-09-2014 15:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)