[RUMOR] Filtradas las especificaciones de New Nintendo 3DS.
#13
Cita
(03-09-2014 12:46)Rivera link escribió:Zelda TP y Sunshine son pelotazos muy serios. Por otra parte esos juegos no se mueven en una 3DS ni a tiros.

Aunque me cuadrarían más como HD┬┤s en Wii U, especialmente Sunshine, uno de los HD que me encantaría ver porque me encanta Sunshine.

Si esos juegos son reales y Xenoblade acaba rulando bien en N3DS; se confirma que esto de revisión no tiene nada, sino una nueva consola, lo que no sé es cómo quedaría 3DS, ¿Muerte anticipada y forzada?
3DS pelada ha podido con Donkey Kong CR capado. Una versión mejorada debería poder con juegos de GC capados también, siempre que los optimicen. Tiene toda la pinta que esta revisión va a recibir muchos ports del estilo, Xenoblade es de lo más tocho de Nintendo en GC-Wii. Si se han atrevido a portear eso lo primero, deben estar confiados en que la consola puede con él a cierto nivel. Juegos más simples como puede ser el Sunshine, si mueve Xenoblade a un nivel jugable (no digo 30 fps ni nada en concreto, simplemente que sea jugable), los debería mover a los mismos niveles con la gorra.

Otra cosa puede ser que sea absurdo gastar la bala de un port de un Zelda cuando la peña te está pidiendo otro que debería mover la consola con muchísima soltura. Así como promocionar esas exclusividades con un port demasiado bestia que iba regular en el vídeo, en vez de con otro que a priori pueda ser más sencillo como puede ser Sunshine, o incluso el primer Luigi's Mansion.

(03-09-2014 12:53)zothenr link escribió:El rumor que también está corriendo como la pólvora es el de que es REGION FREE, tanto en webs españólas como extranjeras. Pero bueno, es otro rumor más.
Eso estaría muy bien, la verdad...
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:[RUMOR] Filtradas las especificaciones de New Nintendo 3DS. - por [DNC] - 03-09-2014 12:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)