Encuesta: Cual prefieres para jugar?
PS3
PS4
XBOX 360
XBOX ONE
Wii
Wii u
PC
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 26-02-3861389
 
Vamos a conocer las preferencias de 33 bits !! RESULTADOS !!!
Cita
(02-09-2014 17:08)Ricardo link escribió:Pregunta para los dos. ¿Desde dónde estáis escribiendo? ¿Desde un PS4 o desde una PC? Pues tendréis que sumar el precio de las dos cosas para ser realistas, ya que quienes tenemos un PC para jugar no nos compramos otro PC para internet.


Yo escribo de la PC de mi trabado XD, en mi casa tengo una Laptop  VAIO de sony, pero es de mi novia, se la robo a veces para jugar un dota pero no mas.(aparte es rosada  Facepalm).


Como escribí anteriormente depende de la situación de cada persona y sus necesidades, yo cuento con un presupuesto de unos 200$ para gastar este año. Esto el día de hoy no me alcanza para una┬á PC potente. Aparte mi novia y yo, nos hemos acostumbrado al ps3, y sus demás aplicaciones (neflix), realmente no usamos mucho la laptop, ella siempre entra todo lo que quiere por el celular, igual yo, por eso si hablamos netamente de juegos, ahorita me es accesible un ps4 mas que una PC, obviamente si tuviera una opción de conseguirme una PC potente a un buen precio y tuviera la plata no me lo pensaría. Pero para otras aplicaciones no veo la PC tan necesaria, como dije casi todo entro por el celular. (Este es mi caso, para otras personas puede que sea de mas utilidad una PC, diseñadores, arquitectos etc)
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.


Mensajes en este tema
Re:Vamos a conocer las preferencias de 33 bits !! RESULTADOS !!! - por Talos - 02-09-2014 17:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)