[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
(02-09-2014 10:44)Ricardo link escribió:No. Por la manera en la que la describes, te recomiendo no verla. Pero oye, creo que han sacado una nueva de Transformers en la que salen dinosaurios, igual te interesa más...
Me parece una sobrada, pero bueno...

Sobre lo segundo, yo soy más de comprar una película que de descargarla. En el último año he pasado de tener unos 15 BR a tener unos 60 (contando temporadas de series como 1), amén que voy al cine bastante a menudo. De vez en cuando sí que veo algo descargado, pero suele ser algo más nicho que cueste encontrar en ciertos formatos, o que por contra sea una sablada al bolsillo (véase películas de Disney, que salen caras y luego cuesta la de dios que bajen de precio), o en ocasiones, cosas que no esté muy seguro que me vayan a gustar y no tengan en la biblioteca de mi ciudad (tienen películas en DVD y BR, un catálogo bastante majo aunque podría mejorar XD). Hace ya tiempo que la piratería por mi parte ha bajado una barbaridad, porque entre que escucho música de hace 30 años, la nueva la escucho por youtube/spotify, el cine prefiero pagarlo, y los videojuegos lo mismo...

[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por [DNC] - 02-09-2014 10:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)