Encuesta: Cual prefieres para jugar?
PS3
PS4
XBOX 360
XBOX ONE
Wii
Wii u
PC
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 26-02-3861389
 
Vamos a conocer las preferencias de 33 bits !! RESULTADOS !!!
#99
Cita
(02-09-2014 07:36)icaro3m link escribió:Para mi es el resultado que esperaba en este foro, que es pecero al máximo.

Yo me lo esperaba más consolero, con tantos hilos abiertos sobre Final Fantasy y japonesadas varias...

(02-09-2014 07:36)icaro3m link escribió:Y me gusta bastante tu análisis Juanmna, lo veo bastante acertado,

Está muy bien, pero para los que no quieran leer, yo lo resumiría en: las consolas tienen cada vez menos que ofrecer en todos los aspectos: hardware, comodidad y sencillez, servicio al cliente y juegos.

(02-09-2014 07:36)icaro3m link escribió:Viendo el post de chente y los 800 eurazos que se ha gastado (te dá para dos consolas...), y las miles de preguntas y dudas solo para montar el equipo, me siguen diciendo que la diferencia entre PC┬┤s y consolas aún es suficientemente importante para muchos usuarios, aunque aquí cuesten ver o no se vean.

En eso tienes razón, y es una cosa que incluso a mí me echa atrás. Por eso, aunque los fans del hardware se empeñen en que si te lo configuras tú mismo te sale más barato y más potente y es muy fácil de hacer... Yo mi último PC me lo compré en Alienware ya montado. Creo que lo único que hice fue cambiar la gráfica a una ligeramente superior y ya. Que por el mismo dinero podría haber tenido algo mejor si me lo montaba yo, o algo similar por 200 libras menos, pues probablemente sí, pero y los dolores de cabeza que me he ahorrado... Los juegos siguen funcionándome 3 años después de comprarlo. Quizá en algunos tengo que rebajar un poco las opciones gráficas, como quitar el AA o poner las sombras en nivel alto en lugar de en ultra. Os aseguro que a pesar de estas rebajas se sigue viendo mucho mejor que en cosola. Yo estoy satisfecho.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:Vamos a conocer las preferencias de 33 bits !! RESULTADOS !!! - por Ricardo - 02-09-2014 10:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)