Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC. ME HA LLEGADO!!
Cita
(02-09-2014 07:31)Alfon link escribió:He seguido el culebrón de inicio a fin.

Enhorabuena Chente, no sólo por el maquinón, sino por aguantar con cordura todas las recomendaciones, en un sentido, en otro, y las vueltas y revueltas con las temperaturas, gráficas, calores etc.. y haber llegado al final.

Hubo un momento que casi casi te vi con una PS4.

Ahora a disfrutarlo.


Juanma, la primera playstation era super bonita, mucho más que la N64, donde va a parar.

Y la ps4 tambien molaaa, parece un lamborghini reventon!
[Imagen: lamborghini-reventon-6.jpg]

Las que con horribles son las de Microsoft, sin excepción.

Para gustos, colores, pero la primera PSX me pareció fea en su día... pero es que la N64... no se, un día la miro y me gusta, otra la miro y no me gusta. La única bonica de verdad era la Saturn y, oye, mal destino tuvo sisi

Y la PS4 ahora, de tanto verla, me parece hasta bonica... pero joder lo que me ha costado acostumbrarme a ella.

Pero como digo, para gustos... a mi por ejemplo las XBOX 360 normal y slim me parecen feas, pero la Dreamcast o la Cube me parecen el summun de lo bonico. Y, cagate, la One me recuerda a un VHS así que me encanta, es muy "vintage" sisi


Mensajes en este tema
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 05:46
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 06:54
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 07:45
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC. BESOS PARA TODOS. Incluso a los consoleros - por JuanmaNPI - 02-09-2014 07:36
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por OtraCosa - 28-08-2014 10:39
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por Yonyx - 28-08-2014 11:48
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por OtraCosa - 28-08-2014 12:39
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por Juntacadaveres - 28-08-2014 20:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)