¿Cúando se debe de anunciar oficalmente un videojuego?
#18
Cita
(20-05-2012 14:54)JaviS link escribió:¿Pero te refieres al resultado final del juego? Si es que sí eso a ellos les da igual, no entienden de eso, son ejecutivos, lo que buscan son resultados económicos, que sea un éxito o no, no que sea un truño o no. Y citando los ejemplos que me dices, salvo Wii Fit, que no estoy muy seguro, que yo sepa todos han sido grandes acaparadores de "hype" en foros y luego resulta que han sido juegos (o están siéndolo) muy exitosos. Tampoco pretendo decir que haya una relación directa entre expectación y éxito, no creo que sea tan sencillo.

Saludos.
Me refiero a los comentarios de la gente antes de la salida. Diablo III, Wii Fit y┬á Half Life 2 fueron masacrados por la gente por decisiones que tomaron sus empresas o por su simple temática. Doom 3, GTA IV y 3DS en cambio fueron hinchados con tanta expectación que era imposible que respondieran a las expectativas de la gente. Por eso no te puedes fiar de la gente.

Mira me acabo de acordar de otros dos casos: Zelda, la gente no sabe lo que quiere de esta franquicia, lees los foros y cada uno tiene una idea. Y los NSMB que son masacrados sin piedad alguna.


Mensajes en este tema
Re:¿Cúando se debe de anunciar oficalmente un videojuego? - por Indyana - 20-05-2012 15:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)