Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC. ME HA LLEGADO!!
Cita
(01-09-2014 15:46)Lu link escribió:Pues buena compra chente birra El mío me llega pronto también :3

Voy a aprovechar el hilo y preguntar algo:

Para no liar más a mi padre y tal acabé pillando el PC sin SSD. El SO me vendrá instalado ya en el HDD, si me pillo un SSD ahora aparte con mi dinero y tal, tendré que volver a instalar el SO en el SSD? Si no lo hago, puedo por lo menos arrancar los juegos desde el SSD, sin el SO, o por el hecho del Windows estar instalado en el HDD los programas también lo estarán?

Sí, tranquila, podrás instalar los juegos donde quieras. En Steam, concretamente, cuando hayas instalado un juego en el SSD, por defecto tomará esa ruta la próxima vez que instales un juego.

También puedes instalar directamente Steam en el SSD. Pero si ya lo tienes instalado, no vale la pena. Simplemente, asegúrate que el juego se instala en el SSD.

-------

Primero lo pruebas así. Y cuando tengas tiempo y si te apetece, puedes instalar Windows en el SSD. Asegúrate de tener copia de todo lo que necesites antes de instalar Windows.


Mensajes en este tema
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 05:46
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 06:54
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 07:45
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC. BESOS PARA TODOS. Incluso a los consoleros - por Linotype - 01-09-2014 18:38
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por OtraCosa - 28-08-2014 10:39
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por Yonyx - 28-08-2014 11:48
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por OtraCosa - 28-08-2014 12:39
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por Juntacadaveres - 28-08-2014 20:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)