Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC. ME HA LLEGADO!!
Cita
(01-09-2014 15:46)Lu link escribió:Pues buena compra chente birra El mío me llega pronto también :3

Voy a aprovechar el hilo y preguntar algo:

Para no liar más a mi padre y tal acabé pillando el PC sin SSD. El SO me vendrá instalado ya en el HDD, si me pillo un SSD ahora aparte con mi dinero y tal, tendré que volver a instalar el SO en el SSD? Si no lo hago, puedo por lo menos arrancar los juegos desde el SSD, sin el SO, o por el hecho del Windows estar instalado en el HDD los programas también lo estarán?

Tienes que volver a instalar el Windows en el SSD. Poder puedes instalar los juegos en el SSD aunque no esté ahí el SO, igual que si tienes varios discos duros o particiones, pero ten en cuenta que todo proceso de sistema que tenga que cargar lo hará del disco duro "normal"... no se, si no es mucho problema, yo que tu intentaría instalar el SO de nuevo en el SSD. Si no pues intenta instalar a partir de ese momento las aplicaciones y programas necesarios en el SSD como el propio steam y los juegos en dicho SSD... pero eso a la larga, cuando toque pasar el SO, será más coñazo posiblemente

(01-09-2014 15:55)chente link escribió:Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.

Te esperamos en los hilos de ofertas y keys de steam y gog sisi

(01-09-2014 15:57)kakafuti link escribió:Consejo final, apunta a groso modo lo que te vas a ir ahorrando por cada juego que compres en steam, ofertas, bundles y demas, respecto a su precio medio. En un año lo miras y ves la cantidad de dinero que te has ahorrado... sisi

Con la diferencia renuevas componentes "gratis"

sisi

Haz caso a este hombre que sabe de lo que habla. Yo en las últimas ofertas me gasté 125€, me ahorré del precio medio -que ya de por si era bajo- unos 400€... joder, con eso me pago la próxima placa y memoria sisi

(01-09-2014 16:04)chente link escribió:La verdad es que no suelo gastar mucho en juegos nunca (pocos compro de salida) aunque ahora con WiiU y su horrible política de precios es otro cantar.

Por cierto, me han mandado un correo diciendo que por comprar NVIDIA GTX me regalan Borderlands Prequel.

Ya empieza la cosa sisi XD



Mensajes en este tema
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 05:46
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 06:54
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 07:45
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC. BESOS PARA TODOS. Incluso a los consoleros - por JuanmaNPI - 01-09-2014 17:26
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por OtraCosa - 28-08-2014 10:39
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por Yonyx - 28-08-2014 11:48
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por OtraCosa - 28-08-2014 12:39
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por Juntacadaveres - 28-08-2014 20:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)