BOMBA: Anunciado Dragon Quest Heroes - PS4/PS3
#36
Cita
EarthBound, por suerte o por desgracia siempre quedará el original americano de PSX, cosa que en otros JRPG de la compañia, como Seiken Desetsu 3, secuela de Secret of mana que salió en 1995 en SNES, a estas alturas aun sigue inedito en todo occidente, siendo la unica entrega de la franquicia Mana que jamás ha salido de alli.

Ni suquiera en forma de port o remake en PSX, GBA,DS,PSP, PS2...en que ha habido muchas oportuniades para hacer un port o remake, pero en Square-Enix se ve que no les interesaba , o simplemente han olvidado completamente que esa entrega no lleguó a occidente en su dia.

Y es una de mis espinas mas profundas en lo personal, y desde hace muchos años, porque segun quienes se hayan pasado el juego, hay una concidencia bastanta grande y conserso a la hora de considedarlo, no solo la entrega mas redonda y solida de la franquicia, y uno de los mas importantes como Secret of Mana del subgenero, Action RPG.

Pocos juegos me han desperado tanto interés, expetativas y ganas de jugarlo, como mismamente Dragon Quest III y VII cuando aun ni habia jugado en ellos por esperar que llegasen aqui,y en que seguiré esperando, como el remake del VII, aunque con Seyken Desesu 3 ya es una utopia en los tiempos que estamos, al contario del VII en 3DS, que mantengo la esperanza hasta 2016.

Creo que es significativo que tenga un ejemplar de la unica version disponible de SD 3, la exclusiva japonesa que salio en septiembre de 1995 para Super Famicom, y en que, como tengo adaptador, puedo jugar, pero como está en japonés, pues poco puedo hacer en mi caso.

Y por eso comento que al menos en DQ VII esta la version original de PSX al inglés, ya que en tros casos, como este, nada de nada en lo oficial, peroo que desde hace bastantes años hay un parche de fans al inglés, pero en mi caso como es action rpg pues me va mal jugar en teclado segun que subgeneros, no como Dragon Quest III y II pasados┬á hace poco con esos controles, y en que son JRPG por turnos.

Por eso te recomiendo que jueges la version de PSX.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Mensajes en este tema
Re:BOMBA: Anunciado Dragon Quest Heroes - PS4/PS3 - por zothenr - 01-09-2014 08:54
Re:BOMBA: Anunciado Dragon Quest Heroes - PS4/PS3 - por zothenr - 01-09-2014 09:28
Re:BOMBA: Anunciado Dragon Quest Heroes - PS4/PS3 - por Gerza - 01-09-2014 12:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)