Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC. ME HA LLEGADO!!
Cita
Ojo, es que los 9000 son procesadores overclokeados a lo bruto de serie, y el excesivo consumo no se está discutiendo aquí, sino la temperatura. Desde luego yo tampoco recomendaría ni compraría un 9000 ni loco, ni aunque me sobrase el dinero.

¿Cuando dices que leíste un millón de páginas y todas hablaban de lo mismo, te refieres al consumo o la temperatura? Porque en todas las reviews que he visto si hablan del tema consumo donde Intel gana por paliza, pero leñe, que no soy capaz de encontrarlas que hablen de la temperatura, y la que lo hace lo que dice precisamente es que no hay problema con ellas, además es guru3d de la que me fío bastante.

En consumo, desde luego Intel le pasa la mano por la cara a AMD igual que en rendimiento por núcleo. Lo que quiero dilucidar es si en temperaturas también, porque siempre he leído en los foros que si.

Las temperaturas del brujo no pueden ser por la ventilación de la caja, si por tener un disipador bueno, ya he explicado por qué, en todo caso mañana igual salimos de dudas y satisfacemos dicha curiosidad n_n

Yo es que no entiendo nada┬á :nusenuse si miro foros y usuarios si veo hornos, que si 77º que si 60º dando gracias o_O

Pero estoy mirando reviews... y no veo tampoco nada que me haga pensar en que sea un horno... digo yo que 60-77º es algo digno de mencionar en una review... POngo en destripe para que no sea kilométrico todas las que he mirado y como en ninguna reseña nada destacable de la temperatura excepto en una para decir que están bien.

Spoiler :
De guru3d:

Cita:Temperatures with our test setup and that old OCZ Vendetta heatpipe based cooler remained at roughly 50 Degrees C under full load. So that should not be an issue. For overclocking we'll be reverting to liquid cooling though.

Por mucha caña que le den, con un buen disipador, no pasa de 50º igual que el i5. "No debería ser un problema" dicen.

Tampoco parece suponer un problema para los chicos de overclockear.com que se dedican a exprimir a ver lo que da de si una CPU tanto por aire como de forma extrema de forma estable sin generar problemas:

Cita:Utilizando como sistema de refrigeración un disipador Phanteks PH-TC14PE buscamos la máxima frecuencia estable, siempre con el menor voltaje posible y obtuvimos 5Ghz en cada uno de sus 8 núcleos con apenas 1.44 Vcore,

[Imagen: Asus%20Crosshair%20V%20Formula%20Z%20Cpuz%20Air.JPG]

No pone temperaturas, pero si habla de que lo consiguen con refrigeración por aire de forma estable... vamos, que la temperatura no es un problema.

Tomshardware por desgracia no habla de temperaturas, solo del mayor consumo. Como digo es objetivo que tiene mayor consumo, pero tampoco dicen que haya un problema con la temperatura ni que se caliente más que otros.

Pcmag.com -los de Pc Magazine- dicen lo mismo, consume más, no mencionan nada de temperaturas altas, incluso dicen que AMD ha hecho un buen trabajo mejorando el 8 núcleos anterior y sus problemas, Tomshardware también dedica un párrafo final a decir lo mismo.

Los chicos de bit-tech lo mismo, como negativo hablan del consumo, pero no de malas temperaturas.

Techradar de hecho señala lo mismo que los de overclockear, que tiene un buen OC y estable.

Que si, que el i5 es mejor, en rendimiento por núcleo lo apaliza y en consumo lo deja en bragas, lo dicen todas las reviews y lo demuestran con pruebas, yo de hecho cuando haya placas DDR4 sopesaré Intel y nVidia, pero lo de "es un horno" no lo veo en las reviews, y no me he limitado a mirar un solo sitio... y eso es lo que estoy intentando dilucidar.


Mensajes en este tema
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 05:46
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 06:54
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 07:45
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por JuanmaNPI - 31-08-2014 22:36
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por OtraCosa - 28-08-2014 10:39
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por Yonyx - 28-08-2014 11:48
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por OtraCosa - 28-08-2014 12:39
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por Juntacadaveres - 28-08-2014 20:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)