Encuesta: Cual prefieres para jugar?
PS3
PS4
XBOX 360
XBOX ONE
Wii
Wii u
PC
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 26-02-3861389
 
Vamos a conocer las preferencias de 33 bits !! RESULTADOS !!!
#80
Cita
Claro que si, la situación actual de las consolas no tiene nada que ver con la de hace 4 años, pero el mercado de las ofertas sigue siendo a dia de hoy el del PC.

(31-08-2014 13:34)Steve Hyuga link escribió:Hola Janito, buenos días, acá en mi país apenas estoy llegando de beber jajjaja estoy ebrio aun jajjaja, pero comonse que eres un gran forero no podía dejar de contrastarte algo, jajajjaja.

No, yo cuando me plaza compro a 30 euros novedad físico. Porqué, porque acá no tenemos la tiranía y descojone de igualdad euro dolar que tienen ustedes en Europa, lo siento, pero al europeo lo tienen agarrado de los huevos con esta cuestión. Tanto así, que si compro en digital en steam por estos lares con el cambio de moneda en mente, para mi el precio que tienes en los juegos se salida en steam en euros es caro para ser en digital, y mas con la tendencia a la alta que se esta viendo. Y eso de los bumdles y demas, pues igual de valido es que yo compre el fin de semana pasado como 7 juegos FISICOS por dos duros, entre ellos un blues dragón y un the darknes.

Lo siento janito, pero lo que para ti es allá, por acá no lobes para mi, y eso se debe al maltrato monetario al que se somete al europeo.

Saludos, mas tarde me levanto a ver que me responden jején.

PD. No he tenido el placer de saludar a muchos de los foreros antiguos que he tenido el placer de conocer a lo largo de estos ya mas de 10 años, y que me he encontrado acá. Saludos a todos. Por si alguien no me recuerda por este nick, seguro se acuerda de Kraken0323, un saludo de verdad a todos, y que pena, estoy ebrio xD.

Me estas dando la razón entonces XD lo que es para ti una situación especial no lo es para el publico del gran mercado. Un argumento perfectamente valido para una opinión personal pero no para ensalzar a una plataforma cuando solo unos pocos son los beneficiados de tu situación.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Vamos a conocer las preferencias de 33 bits !! (Sony, Xbox, Nintendo o PC) - por Janito - 31-08-2014 13:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)