Encuesta: Cual prefieres para jugar?
PS3
PS4
XBOX 360
XBOX ONE
Wii
Wii u
PC
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 26-02-3861389
 
Vamos a conocer las preferencias de 33 bits !! RESULTADOS !!!
#44
Cita
LA BIRJEN CON LA MASTER RACE  bate

A ver, primero tuve una Magnavox Oddysey 2 -acá Philips Videopack- y luego un Pc 286 que ya si disfruté como un enano... pero al poco pillé una Master System 2 y, hasta hace poco, he sido más bien consolero y, concretamente SEGUERO aunque disfrutase y reconociese los grandes títulos de NES y SNES.

Tras la muerte de SEGA ando huérfano, cuando parece que una va a recoger el relevo me acaba decepcionando profundamente...

Así que, tal como está la cosa, aunque las sagas clásicas de Nintendo me siguen gustando, no podía decir que soy nintendero ni defender la cantidad de cosas que me tocan la moral que hacen...

Y ahora veo que en Pc ha mejorado mucho la cosa, hay muchos títulos que, durante generaciones, parecían pensados solo para consola. Puedes jugar en el salón, con un pad, tele y 5.1, aquí el mercado digital respeta al usuario con Steam y GOG en cabeza, tienes no solo retrocompatibilidad con Pc sino con consolas que ni las propias consolas sucesoras te ofrecen mediante emulación... coño, yo cada vez que un juego como Metal Gear Solid 5, Dead Rising 3, Ryse,... se anuncia para Pc, me alegro y le deseo éxito en Pc para que siga la racha.

Y además, tiene el Oculus Rift, o mas bién tendrá... joder, no puedo esperar a jugar ciertos juegos ahí metido XD


Mensajes en este tema
Re:Vamos a conocer las preferencias de 33 bits !! (Sony, Xbox, Nintendo o PC) - por JuanmaNPI - 30-08-2014 09:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)