Encuesta: Cual prefieres para jugar?
PS3
PS4
XBOX 360
XBOX ONE
Wii
Wii u
PC
[Mostrar resultados]
Esta encuesta se cerrará el: 26-02-3861389
 
Vamos a conocer las preferencias de 33 bits !! RESULTADOS !!!
#29
Cita
Descaradamente PC.

Por la variedad de géneros que uno puede jugar. A mi me gusta muchos tipos de juego. Y también poder jugar a juegos más de acción, y luego algo más sesudo, a veces a juegos casuales, un poco de mmos, cosas nuevas como Minecraft y Terraria; ahora con pad y luego con teclado/ratón, ahora en el sofá y luego en el monitor. Y desde los últimos años, también a emuladores, incluso los multis que antes no salían en PC. Y por supuesto, por el precio y la facilidad de encontrar juegos, etc...

Hace la tira de años que me gustan los videojuegos, pero jugaba de vez en cuando, siempre en ordenadores. Pero fue gracias a las consolas que me vicié, y empecé a comprar un juego cada 1-2 meses. Lo que pasa es que en consolas los juegos eran muy caros, apenas encontraba cosas en la tienda, y echaba de menos cierto tipo de juegos; y los pocos que habían (como el Syberia), eran un engorro jugarlos con pad.


Mensajes en este tema
Re:Vamos a conocer las preferencias de 33 bits !! (Sony, Xbox, Nintendo o PC) - por Linotype - 30-08-2014 02:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)