[BOMBA] Anunciada "New 3DS" y "New 3DS XL" - 3D mejorado, 2ºStick, amiibo, etc.
Cita
Hola.

(30-08-2014 00:38)Darling Violetta link escribió:Espero que se me entienda mejor porque creo que no me estoy expresando bien o lo que sea.

En ningun momento quiero decir que dejen a todos los jugadores de Nintendo 3DS colgados ni tampoco que esta consola sea una sucesora y ahora todos los juegos sean exclusivos de ella. No. Lo que intento decir es que han dado via libre para crear algunos juegos, aunque sean cuatro matados, para esta consola y de hecho lo han comentado.

Para intentar expresar bien esto voy a basarme en lo mismo pero cambiando un matiz. Al final en Nintendo 64 hubieron pocos juegos (se puede contar con los dedos de la mano) que hacian uso del Expansion Pack pero esos pocos juegos, tenian buen nivel (estamos hablando de cosas como Perfect Dark). ¿Que Nintendo 64 era mucho mas que el "Expansion Pack"? Si, por supuesto pero si no tenias este cacharro te perdias esos "cuatro juegos".

La solucion, aunque no gustase nada, era comprar el cacharro o algun juego que tuviera el Expansion Pack pero aqui, y es lo principal, tu Nintendo 64 servia perfectamente. En cambio, con esta nueva consola, si te sacan los mismos (cuatro, nada mas), tu no cuentas con nada en tu Nintendo 3DS para jugar y solo tienes una via: Comprarte esa consola.

Lo que estoy intentando de expresar es que los que tenemos una Nintendo 3DS no tenemos alternativa en el caso de que salga un solo juego bueno. Y de nuevo, no estoy hablando de miles de juegos exclusivos de esta consola ni tampoco que sea la sucesora ni de que Nintendo sea imbecil. Solo quiero comentar que si sacan un juego, que no sea un port ni nada de eso, que sea bueno solo se puede jugar en ella y nada mas, no puedes hacer nada mas.

Y despues he querido soltar tambien esto porque quizas no cae toda la gente que tiene una Nintendo 3DS normal pero quizas en Nintendo si que piensan que sacando uno o dos (de nuevo uno o dos), quizas pueden rascar unas cuantas ventas mas para que la gente que tiene la consola...compre esta tambien.

Espero que ahora se me entienda mejor.

Es que lo que comentas es suponer que a Nintendo le va a interesar más lanzar juegos para una consola sin unidades vendidas que para una consola que funciona a nivel de software. Es el caso más remoto posible y en todo caso se suicidaría Nintendo en solitario, no las third.

(30-08-2014 00:42)Tas link escribió:A mi lo que se me escapa del razonamiento que utilizais es el como New 3DS va a atraer por si sola a esos nuevos compradores que hoy en dia no se han comprado ya una 3DS. Si, con juegos, vale, pero es que esos juegos ya se podrian haber lanzado en la 3DS "normal" o en una revision que incorporase el segundo stick y demas, pero que no aumentase la potencia de la consola.

Yo si creo que vamos a ver exclusivos de New 3DS. Quizas no muchos, pero es que tan absurdo es segmentar el mercado como el mejorar las prestaciones de una videoconsola solo para lucimiento exclusivo de un unico port de un juego de hace 4 años. Y esos exclusivos a fin de cuentas son los que van a intentar que se vendan todavia mas consolas... ¿O acaso pensais que no habria un buen puñado de personas, de las que YA tienen 3DS, que saldrian corriendo a comprarse una New 3DS si mañana se anuncia el ansiado remake de Majora?

Pero bueno, con el tiempo ya se vera.

Si quisieran vender new 3DS por juegos exclusivos no habrían anunciado un port de Xenoblade, habrían anunciado Majora's Mask new 3DS Edition.

En cambio la realidad es que la consola se está publicitando con juegos de 3DS y los bundles anunciados son de juegos de 3DS, y los juegos que están llegando de las third, son para 3DS.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[BOMBA] Anunciada "New 3DS" y "New 3DS XL" - 3D mejorado, 2ºStick, amiibo, etc. - por Led Zeppelin - 30-08-2014 00:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)