[BOMBA] Anunciada "New 3DS" y "New 3DS XL" - 3D mejorado, 2ºStick, amiibo, etc.
Cita
(29-08-2014 23:56)Led Zeppelin link escribió:Hola.

No entiendo lo de la alternativa, ese Xenoblade va a vender, como mucho y eso si tienen suerte, la mitad de lo que vendió en Wii.

La realidad es que sin New 3DS los desarrollos para 3DS cesarían y eso es un hecho. Solo hay que ver el anterior E3, ese sería el futuro de 3DS sin new 3DS. Pero casualmente, y en los negocios no existen las casualidades, pocas semanas antes del anuncio de New 3DS se anuncian Dragon Quest X y Final Fantasy Explorers.

¿Qué puede aportar New 3DS a 3DS?, que se lancen juegos que en 3DS ya no iban a lanzarse por fecha de caducidad, como Fire Emblem Awakening 2, Youkai Watch 3, Fantasy Life 2, Bravely Third, Dragon Quest XI, Majora's Mask ... y ninguno de esos juegos va a ser exclusivo de New 3DS y van a poder jugarse en 3DS.

El único objetivo real de New 3DS es facilitar la función de Amiibo y atraer más desarrollos que utilicen más el segundo stick.

Un saludo.

Ojala sea lo que comentas y lo que ha comentado Hiska.

Yo prefiero mantenerme de momento en alerta porque nadie puede afirmar de momento, y bueno yo tambien me puedo equivocar, que no saquen aunque sea un solo juego exclusivo de esta consola y nos tengamos que joder.

P.D: Con alternativa me refiero que, aunque saquen un juego que explote la consola (lo poco que se puede explotar por encima), tu aun tienes una posibilidad de jugarlo en la Nintendo 3DS comprando "lo que sea" que te saque Nintendo (como ya paso con el Expansion Pack o el "WiiMotion Plus"). El problema es que aqui no puedes y la unica respuesta es: "Comprate esta consola". Ojo, no estoy diciendo que te esten obligando con una pistola a que la compres pero no tienes mas opciones.

De todas formas, y ya se que me vas a decir que no esta hecho con esa intencion, ¿que pasaria si Xenoblade Chronicles no hubiera salido en Wii y esta fuera la unica forma de jugarlo? (para intentar vender la consola). Lo unico que intento decir es que solo falta un solo juego, uno, para que te toquen la moral e intenten tambien llevarse no solo a la gente que todavia no ha comprado la consola, si no a los que ya tienen la consola, dos o tres en su casa. ¿Has pensado tambien esa opcion?


Mensajes en este tema
Re:[BOMBA] Anunciada "New 3DS" y "New 3DS XL" - 3D mejorado, 2ºStick, amiibo, etc. - por Darling Violetta - 30-08-2014 00:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)