[BOMBA] Anunciada "New 3DS" y "New 3DS XL" - 3D mejorado, 2ºStick, amiibo, etc.
Cita
Cita:Me he pasado por meri a ver que comentaban de esto. En general mucho troleo mucha mierda y tal, pero entre ese pozo de amargura he sacado un post interesante.
http://3dbrew.org/wiki/New_3DS
Based on disassembly of certain sysmodules for code added/changed with in the 8.0.0-18 update, it appears that the "New 3DS" has the following changes:

-They extended FCRAM from 128MB to 256MB.
-They added another VRAM (?) of 4MB.

Going by the 8.0.0-18 update, which added support for the mem-regions listed above, it appears that the "New 3DS" will use the exact same system-titles as the original hardware(with a new system update at launch, for old/new hw, as both seem to use the same system-titles).


Sin tener ni puta idea de hardware, leyendo los comentarios dicen que esto sería que han tocado CPU y gráfica también (por la VRAM), con lo que sería más cambio generacional medio encubierto.

De ser esto cierto, sólo diría que en Nintendo son retrasados, como he dicho antes, por llamar a esto "new" N3DS, en vez de algo más explícito como "Super" Nintendo 3DS, o Nintendo DS Advance 3D (yo que sé, tampoco tengo un master en publicidad), que la promocione como algo totalmente nuevo, que con el precio y tal pueda justificar el salto al mantener la retro con 3DS y DS, pero promocionándola como consola nueva...

No tienen por qué poner un "super" o "DS Advance 3D" ni nada de eso. Esto YA LO HICIERON con GBC y con DSi. Los tiempos está claro que no son los mismos, pero es LO MISMO. DSi pasó de 67 a 133Mhz, el doble de velocidad de CPU, y de 4Mb de RAM a 16Mb de RAM, el cuádruple que DS. GBC pasó de los 4Mhz de GB a 8Mhz. Según las especificaciones del enlace proporcionado new 3DS dobla la RAM y añade 4MB de VRAM, la CPU es más rápida y viendo los precedentes no me extrañaría que fuese el doble de rápida, que pasase de 268Mhz x2 a 536Mhz x2, por lo tanto también la gráfica iría un poco más rápida.

Sin embargo no he visto que se abandonaran ni a los usuarios de GB cuando salió la revisión ni a los de DS cuando salió la revisión DSi. ¿Por qué iban a hacerlo ahora? Claro que pueden llegar a hacerlo, tentación hay y demuestran que se pueden hacer cosas más potentes en la nueva 3DS, ya sacaron el pokémon cristal sólo para GBC (Oro y Plata sí eran compatibles GB) y el Super Mario Bros Deluxe también only GBC, pero así de principio en general las mejoras de potencia de la "new" 3DS van a usarse principalmente para la mejora del manejo de los menús y programas de la consola (Miiverse, navegador, fotos...) y para el posicionamiento automático del 3D (sólo ésto requiere de memoria y capacidad de CPU extras para no lastrar la potencia original de la 3DS).

Lo "bueno" que veo de esta revisión es que Nintendo se esté dando cuenta de que aunque no tenga que ser puntera en potencia necesita potencia, y que por ello piense desde ahora si para la sucesora de 3DS apuesta por sacar una consola realmente potente con menos limitaciones que pueda aguantar mejor el paso de los años.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[BOMBA] Anunciada "New 3DS" y "New 3DS XL" - 3D mejorado, 2ºStick, amiibo, etc. - por SayanCatx - 29-08-2014 19:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)