[BOMBA] Anunciada "New 3DS" y "New 3DS XL" - 3D mejorado, 2ºStick, amiibo, etc.
Cita
En fin, esto me afecta bastante en lo personal, porque el año pasado adquiri la XL cansado de esperar la revisuón que sacara un segundo Stick,┬á por lo que me pilla muy reciente,┬á totalmente inesperado, y en que tambien se me escapa totalmente del presupuesto,┬á porque aun tengo pendiente ladquirir la WIIU. y sin duda no tenia planes para adquirir una portatil tan pronto, por lo que, de momento, seguiré como antes.

Pero quizá lo que┬á mas me afecta y cn diferencia, es el hecho de que sacen juegos exclusivas para ella, y que no vayan en la 3DS, a lo GBC, en un interbalo de tiempo muy reducido si se compara con GBC, y en que naturalmente no voy a poder a jugar al no tener la revisión, como el port de Xenoblade sin ir mas lejos, uno de mis grandes favoritos de la generacion pasada.

Por lo que, sin duda┬á la revisión de la 3DS, es una decisión muy desfortunada por parte de Nintendo de cara a los usuarios de 3DS., y en que crea quizá unos precedentes negativos de cara al futuro porque crea inseguiridad a la hora de adquirir una consola si en pocos años sacan una revisión bastante mejorada que saquen juegos exclusivos para ella.┬á

Cierto que en GBC paso lo mismo, pero con un tiempo razonable ya que salió 9 años después, por lo que en ese sentido lo veo totalmente razonable, no en New 3DS que solamente han pasado tres años de la original.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Mensajes en este tema
Re:[BOMBA] Anunciada "New 3DS" y "New 3DS XL" - 3D mejorado, 2ºStick, amiibo, etc. - por Gerza - 29-08-2014 17:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)