[BOMBA] Anunciada "New 3DS" y "New 3DS XL" - 3D mejorado, 2ºStick, amiibo, etc.
Cita
No os preocupéis, que en europa no oleremos las "new" hasta 2015. En Japón en noviembre sacan la edición Smash Bros de la new 3DS XL mientras que aquí por ahora sólo está confirmada la edición smash para la "old" 3DS XL.

Alfon, ni de coña ejecuta el código de GC de forma nativa, pero seguramente se puedan hacer ports rápidamente sin retoques gráficos. La demo mostrada del Xenoblade es muy igual gráficamente a la de Wii. De todas maneras aún es pronto para todas estas especulaciones, yo lo que veo es que la potencia extra va a servir para manejar mejor el sistema y los programas en segundo plano (acceder al navegador o a miiverse suspendiendo el juego...) y para el posicionamiento 3D. No creo que se atrevan a hacer juegos only new 3DS, si acaso los juegos detectarán qué consola es para ajustar los controles al nuevo stick y botones o a su ausencia y como mucho con dos versiones gráficas, que no creo que vaya a haber en cantidad.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[BOMBA] Anunciada "New 3DS" y "New 3DS XL" - 3D mejorado, 2ºStick, amiibo, etc. - por SayanCatx - 29-08-2014 17:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)