[BOMBA] Anunciada "New 3DS" y "New 3DS XL" - 3D mejorado, 2ºStick, amiibo, etc.
#37
Cita
(29-08-2014 12:53)Dionisos link escribió:Yo no me preocuparía mucho, lo de Xenoblade no va a ser más que un reclamo comercial. El juego se ve que va a pedos, no creo que haya mucha diferencia entre CPUs y seguramente se utilice más que nada para mejorar la eficiencia del sistema operativo, miiverse y esas cosas, más que en los juegos, pienso yo. Los juegos seguirán saliendo para las dos consolas, sino le hubieran puesto otro nombre.

Sí que habrá diferencia entre CPUs, ten en cuenta que la consola además de poder con los juegos actuales, usa CPU para ver dónde estás y colocarte el 3D. No sé si será tanta la diferencia como entre DS y DSi, pero por ahí pueden andar los tiros.

He vuelto a ver la demostración del Xenoblade y no petardea tanto, quizás no vaya a 60fps, pero cerca de 30 seguro que va. Además, es temprano aún, tal vez le quede tiempo de desarrollo y puedan optimizar el juego más aún.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[BOMBA] Anunciada "New 3DS" y "New 3DS XL" - 3D mejorado, 2ºStick, amiibo, etc. - por SayanCatx - 29-08-2014 13:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)