Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC. ME HA LLEGADO!!
#46
Cita
(28-08-2014 15:29)yavanna07 link escribió:no sé, yo hoy en día enchufo el mando de la 360 al pc, arranco el juego y tengo las mismas sensaciones que en consola. Las instalaciones, curiosamente, es algo que con los años en los pc se han ido simplificando (y todo el tema de parches y tal, que ya dan muy pocos problemas comparado con lo de antes) y en consolas se ha ido complicando de forma alarmante, hace poco jugué a la demo esa de pago del MGD5, pues bien tardé cerca de media hora en hacerlo arrancar con tanta instalación y tanta flauta... Hace unos años sí que era así, llevas razón, y por eso siempre he sido consolero hasta que me han obligado a refugiarme en el pc, pero ya te digo, se ha enmierdado mucho la simplicidad originaria de las consolas.

Cierto la simplicidad de jugar en consolas se ha perdido en los ultimos años por parte de sony y microsoft pero en la parte esencial todavia se conserva la gracia de jugar en consolas y por lo menos nintendo sigue fabricando consolas de corte clasico asi que por ese lado estoy tranquilo.

Esto viendo el intercambio de ideas entre seph1roth y chente y literalmente se me quitan las ganas de jugar con eso te digo todo, que nvidia, que drivers etc, para mi la gracia de jugar en consolas es que solo tienes que comprar el aparato, conectarlo a la tv, poner el disco y ya el juego esta listo para ser jugado, no me tengo que preocupar por tarjetas graficas, drivers, que mi version de windows y otra aplicacion no es compatible con el juego etc, que las compañias sean las que se encarguen de eso yo solo de jugar.


Mensajes en este tema
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 05:46
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 06:54
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 07:45
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por OtraCosa - 28-08-2014 10:39
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por Yonyx - 28-08-2014 11:48
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por OtraCosa - 28-08-2014 12:39
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por Euronymous - 28-08-2014 16:04
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por Juntacadaveres - 28-08-2014 20:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)