Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC. ME HA LLEGADO!!
#39
Cita
(28-08-2014 15:00)Euronymous link escribió:Facil es mas comodo, simple, no tienes que romperte la cabeza para tener una PC gamer(como chente XD) y tampoco te dejas un dineral en ello.

El motivo de la existencia de las consolas no es para competir contra PC, que microsoft(y despues sony) haya querido hacerlo es otra cosa, el motivo de las consolas es de poder llevar el entretenimiento electronico a la  gente que no le gusta el rollo de PC, de yo haber querido ser PC gamer lo hubiera sido desde que empece en esto pues yo tenia una PC decente cuando me compraron la NES pero si no lo elegi es porque no me gusta la PC para jugar.

no sé, yo hoy en día enchufo el mando de la 360 al pc, arranco el juego y tengo las mismas sensaciones que en consola. Las instalaciones, curiosamente, es algo que con los años en los pc se han ido simplificando (y todo el tema de parches y tal, que ya dan muy pocos problemas comparado con lo de antes) y en consolas se ha ido complicando de forma alarmante, hace poco jugué a la demo esa de pago del MGD5, pues bien tardé cerca de media hora en hacerlo arrancar con tanta instalación y tanta flauta... Hace unos años sí que era así, llevas razón, y por eso siempre he sido consolero hasta que me han obligado a refugiarme en el pc, pero ya te digo, se ha enmierdado mucho la simplicidad originaria de las consolas.


Mensajes en este tema
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 05:46
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 06:54
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 07:45
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por OtraCosa - 28-08-2014 10:39
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por Yonyx - 28-08-2014 11:48
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por OtraCosa - 28-08-2014 12:39
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por yavanna07 - 28-08-2014 15:29
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por Juntacadaveres - 28-08-2014 20:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)