Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC. ME HA LLEGADO!!
#16
Cita
(28-08-2014 10:19)chente link escribió:Dudas:

- Qué Windows es recomendable?┬á El 8 chupa mucho? Con el 7 estoy bastante contento.┬á Los PCs que te entregan, es meter el CD y palante?

Yo estoy contento con el 8.

- Los Drivers de la gráfica y demás como va? Te dan algo en plan cds o es todo via online?

Vía online desde la página web, aunque ahora mismo es difícil que se te pase algún driver ya que los controladores de las gráficas suelen avisar cuando existen actualizaciones disponibles. Además, en Steam tienes una opción que sirve para comprobar si tienes actualizada la gráfica con enlaces directos a los drivers en cuestión.

- La mejor opción para mando es el de One? Lo hay con cable? Inhalambrico y con adaptador o qué?

Yo creo que me voy a pillar el de One, pero ahora mismo funciona únicamente con cable. Supongo que más adelante sacarán un adaptador inalámbrico. El de PS4 también tendrá soporte en breve.

- El cableado aunque lo pidas por piezas.  Como te viene ya montado lo incluye, no?

¿Te refieres a los cables de alimentación del monitor y de la torre?

Los presupuestos incluyen montaje y envio? Si no lo incluye a cuánto asciende?

El montaje en PC componentes son 45€, pero al escoger esta opción te obligan a instalar un sistema operativo. Así que si no lo pides por piezas el presupuesto asciende unos 100€.

Ahora que veo el presupuesto de Stakado empiezo a dudar, pero juraría que el montaje iba ligado al sistema operativo. En fin, no me hagas muchos caso aquí. lol

-PC Componentes o alguna otra recomendable?

Si vas a pedirlo montado y testeado no te compliques, PC Componentes.
Life's too short to play bad games!


Mensajes en este tema
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 05:46
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 06:54
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por zothenr - 31-08-2014 07:45
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por OtraCosa - 28-08-2014 10:39
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por Stumb0y - 28-08-2014 11:10
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por Yonyx - 28-08-2014 11:48
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por OtraCosa - 28-08-2014 12:39
Re:Llegó la hora. Fuck u consolas. Love PC - por Juntacadaveres - 28-08-2014 20:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)