[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
(25-08-2014 22:56)Led Zeppelin link escribió:Hola.

¿Y por qué filtrarla ahora?, ya no falta demasiado para el lanzamiento de la versión 3DS, su filtrador, si quería ganar algún tipo de reconocimiento o popularidad con las filtraciones, ha escogido el peor momento posible para hacerlo, ya que en nada se tendrá acceso al juego final.

Con Pokémon X e Y las filtracciones, certeras en su grandisima mayoría (salvo el Mewtwo con parecido a Mew┬á roto2 ) empezaron a darse bien pronto, por lo que si esta build es de hace meses, lo lógico habría sido que las filtraciones se hiciesen entonces y no ahora.

Un saludo.

Las filtraciones de Pokemon X/Y vinieron casi seguro del estudio traductor europeo, y empezaron pronto porque se cogió a una empresa externa para que tradujera el juego a todos los idiomas lo más rápidamente posible porque era la primera vez que hacía un lanzamiento mundial de algo así. Si antes no llegaban filtraciones era precisamente porque cuando llegaba a traducción el juego ya había salido en Japón. Y no es una suposición mía, es que lo se seguro.

Si se filtra ahora es porque ha llegado ahora y no antes. Nada más raro.

(25-08-2014 23:08)EarthBound link escribió:Sigo mostrándome bastante escéptico. Creo que era Icewind el que decía que todo eso llevaba mucho curro... Pongo un par de vídeos de Skull Kid y de Samus Oscura:





Sí, lleva su tiempo, pero si te metes en BrawlVault y reciclas un par de cosas, en solo unas horas puedes armar algo como lo visto en los vídeos. Y con After Effects puedes darle un acabado de caricatura como el de 3DS y a pastar. Vamos, que no veo que sea una filtración 100%, aunque tampoco me voy a poner a decir que es evidente que es falso. Solo digo que así de primeras me parece más un toqueteo de Brawl, y más viendo que los tres ataques de Shulk son uno igual que el de Link y dos iguales que Marth, es decir, que se ha usado el motor de clones que usa BrawlEX y que está presente en Project M.

Eso por una parte. Por otra: Pit Oscuro salió en el tráiler de Palutena y no fue confirmado en el momento como nuevo luchador. Pasó lo mismo con Game & Watch, vale, pero creo que son casos distintos. Además, Pit Oscuro tiene demasiadas papeletas de ser un simple clon. No encaja. No digo que no vaya a ser el caso, pero es verdad que es raro. Dr. Mario me parece que es impensable que no sea un traje y tenga su propio espacio, la verdad. Puede ser, ya lo fue en Melee, pero me resulta muy pero que muy raro. Impensable, vaya.

Si esto se confirma, montaré en cólera lol Ridley, Black Shadow, Balloon-Fighter, Hans, Mewtwo y cía se han quedado fuera para que entren Lucinarth, Dr. Mario y Pit Oscuro. Manda huevos... Y encima ahora se insinúa que es que algunos de esos que tanto se demandan intentarán colarlos por DLC de pago... a la mierda los mando como sea el caso...

Todo eso no son dos tardes, hay cosas que se saben desde Junio, son menos de dos meses de trabajo intensivo en los que para las imágenes han simulado todo, hablamos entonces de un equipo de gente grande (unas 10 personas mínimo) para hacer lo mostrado en mes y medio. Lo que propones si fuera así es una locura de trabajo muy difícil que no se filtrara a ningún foro. Me estas comparando el trabajo abierto de mucha gente como es la del Other M, a un grupo externo cerrado y en un tiempo record. No son solo estos vídeos, se ha filtrado de todo. ¿Qué algunos pueden ser falsos? No lo niego, pero las que son conjuntos tan completos y complejos es muy difícil creer que sean falsos en un periodo de un mes y medio desde que se ve el resultado final de muchas cosas del juego.
Hago juegos para odiarlos luego.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - por RGBCYMK - 25-08-2014 23:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)