[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
(25-08-2014 05:42)DarkBlade link escribió:
Spoiler :
He hecho trizas al equipo A en NG++ y solito. Qué placer. Primero ha caído Cerah, el Viejo Explorador, ya que con el arco de Matadragones era el más letal con diferencia. La estrategia ha sido sencilla: Atraer al Antiguo Soldado Varg y a la Ladrona de Tumbas Afligida hacia mí y que Cerah quedase solo. Una vez cerca de él, equiparme el arma a dos manos y barrerle casi la mitad de la vida. Luego ha sido un correcalles entre la zona de agua y arriba en la que de vez en cuando me acorralaban y recibía un flechazo de Cerah. He podido ir dándole golpes hasta que por fin ha caído. Siendo dos a melee la batalla estaba a mi favor, aunque con la Ladrona con dos Berseker y Varg en full Havel no debía despistarme. Después de que por primera vez pudiese matar a Cerah, no podía perder esa pelea por nada del mundo. La Ladrona hace un nivel de sangrado devastador. Si me llega a hacer sangrado (Estuvo a punto dos veces) la pelea hubiera acabado instantáneamente. Pude ir dándole bastante golpes mientras Varg estaba lejos, pero me costó quitármela de encima porque tiene una IA muy impredecible. Al final acabó cayendo. Ahora le tocaba a Varg. Golpes poderisísimo pero entre Backstabb y rotura de guardia me duró un suspiro. Esperaba que fuese muchísimo más complicado pero no ha sido una batalla excesivamente insufrible como sí lo fue Elana. Es simplemente jugar con el entorno.

Ya me he pasado los tres Jefes del DLC y ya tengo todos los objetos del DLC y todo explorado. Me ha durado muchísimo tiempo y creo que los 10 euros que vale, en cuanto a contenido, cumple. He perdido 1.100k de almas en el camino pero bueno. Ha marecido la pena. Muchos puntos se han hecho insufribles pero esto es Dark Souls.


Estoy esperando que salga el dlc en el store de la ps3 y nada  cabezazo!!
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - por Talos - 25-08-2014 16:04
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)