MotoHeroz gratis hoy para iPhone y iPad!!
#15
Cita
(18-05-2012 20:18)refixed link escribió:Que un juego sea divertido no hace que este sea un juegazo.
Es un muy buen juego para lo que es y ofrece, con un sabor añejo muy bien conseguido y algunas vueltas de tuerca que le hacen ganar enteros, y un diseño de niveles sensacional.

Lo de entrar en los foros para decir que tal o cual juego es una "puta" mierda está pasado de moda. X-D

Sinceramente, como amante de la industria me parece que a veces se nos va un poco la mano cuando criticamos como criticamos. Está bien ser exigentes, pero también es importante saber disfrutar de las pequeñas cosas. Y la mirada que proyectamos desde los foros me parece en muchas ocasiones excesivamente agresiva. Por no referirme al lenguaje que a veces utilizamos, tan extremo que el abanico de grises desaparece por completo.

Títulos como este merecen más reconocimiento del que se les da, bajo mi punto de vista. MotoHeroz es un título muy sólido a nivel jugable, y en Wiiware es un juego que no me canso de recomendar.

Recibe un cordial saludo!


Mensajes en este tema
Re:MotoHeroz gratis hoy para iPhone y iPad!! - por alcabcucu - 18-05-2012 23:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)