Polytron hackeada (Putadon a Phil Fish- información personal al descubierto)
#55
Cita
(24-08-2014 13:09)EarthBound link escribió:Hombre, creo que hay un abismo. La presidenta de la Diputación de León no salía cada dos por tres insultando a todo el mundo, de hecho la gran mayoría de los que dijeron eso se enteraron de qué es una diputación ese mismo día (no te digo ya pedirle a la gente que sepa lo que es una diputación, que eso ya exige un ejercicio de meterse en la Wikipedia que la mayoría no está dispuesto a sufrir). Y aun así, creo que el robo de material personal y un asesinato es distinto.

No me refería a la gravedad o a los sucesos en si ni estoy intentando comparar ambas situaciones, sino únicamente la reacción de la gente frente a la noticia. Fue básicamente la misma: Pena ninguna, pero sin justificar los hechos.
Es obvio que la gravedad de la situación fue completamente distinta en aquel entonces, pero eso no quita que la reacción frente a la noticia en este foro fuese a grandes rasgos prácticamente igual.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
Re:Polytron hackeada (Putadon a Phil Fish- información personal al descubierto) - por lordlizard - 24-08-2014 14:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)