Polytron hackeada (Putadon a Phil Fish- información personal al descubierto)
#54
Cita
Es que así va el mundo, es el refrán de el que siembra vientos recoge tempestades, a veces de manera un tanto injusta? Es probable.

Pero ojo, una cosa es que hayan "buscado" y se hayan encontrado más de lo que se esperaban. De ahí que el tono de los que reprochamos a Pescado decimos que él se lo ha buscado pero ojo, no pensamos que se lo merezca... sea porque se le haya ido la pinza o porque le han hackeado desde fuera, lo que le ha ocurrido no debería pasarle a nadie. Yo no se lo deseo ni a quien más odie en este mundo, la verdad.

Yo he entendido la analogía con la presidenta leonesa de lordlizard: esa mujer le estuvo buscando las cosquillas a la mujer del jefe de policía (al cual se tiró un tiempo) y a la hija de la misma (a la cual puteó cuando acabó su relación con el previo) que estaba peldaños por debajo suyo, junto con otras trastadas a lo largo de muchos años. Al igual que en el caso del señor Pescado no creo que ni ella ni prácticamente nadie merezca semejante aumento de nivel en el castigo a sus malas acciones, pero se acabaron encontrando en el peor callejón.

Habrá quien diga como en el caso de aquella que Phil Fish se lo merece, pero creo que en este hilo no hemos llegado a eso aunque lo aparente.


Mensajes en este tema
Re:Polytron hackeada (Putadon a Phil Fish- información personal al descubierto) - por Ekirne - 24-08-2014 13:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)