Polytron hackeada (Putadon a Phil Fish- información personal al descubierto)
#46
Cita
Noticia de hace 1h en 3djuegos......



Phil Fish pone en venta los derechos sobre Fez
Ha tomado esta decisión tras el reciente hackeo que sufrió el estudio de Polytron.

Hace un tiempo confirmó que abandonaba definitivamente la industria del videojuego, y ahora el siempre polémico Phil Fish ha anunciado que el estudio independiente Polytron junto a la licencia creativa de Fez "están en venta". ¿El motivo? El reciente hackeo de su cuenta personal y la del propio equipo de desarrollo, que permitió la filtración en la red de varios documentos de carácter privado.

"Me gustaría anunciar que Polytron y la licencia creativa FEZ están ahora en venta", ha confirmado el creativo a través de Twitter. "Ninguna oferta razonable será rechazada. He terminado. Quiero salir. ESCAPAR. Simplemente no lo hagas. Abandona tus sueños. Ahora mismo son pesadillas. No hay nada peor que eso", prosigue Fish en un tono claramente negativo.

Tras defender días atrás al desarrollador Zoe Quinn, Phil Fish ha sufrido recientemente un ataque hacker que ha permitido a algunos individuos obtener información de carácter privado tanto del estudio, Polytron, como de propio Fish.

Esta reacción nace tras sufrir un ataque hacker que ha permitido a algunos individuos obtener información de carácter privado relacionada con el autor del fantástico FEZ.




Su declaración sin traducir en gamespot, que también es algo confuso como se expresa...
"No reasonable offer will be turned down. I am done. I want out. RUN AWAY. Just don't do it. Give up your dreams. They are actually nightmares. Nothing is worth this. To every aspiring game developer out there: Don't. give up. It's not worth it. This is your audience. This is videogames."



Qué queréis que os diga, no me da pena. En absoluto. Pena me dan los millones de personas que esperan una oportunidad y no la consiguen, o no la pueden aprovechar bien, y no consiguen salir de un agujero. Este chaval se ha puesto a hacer el gilipollas en público después de haber tenido su momento de gloria con humildad cero, y se ha encontrado que otro perturbado de la red le ha hackeado... eso si no es él mismo que se haya trastornado y lo haya montado todo.


Mensajes en este tema
Re:Polytron hackeada (Putadon a Phil Fish- información personal al descubierto) - por Ekirne - 24-08-2014 10:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)