[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
(23-08-2014 10:47)thewitcher link escribió:Por favor, buen hombre, no se corte usted.
Básicamente lo que dije desde el minuto 1. Cuando salieron noticias de cambio de equipo, tratará mejor a los nuevos usuarios, etc, etc, etc.
Estamos todos de acuerdo en que Dark Souls 2 le pega tropecientas patadas a los demás ARPG de la generación. Pero a mí eso no me sirve para quitarme el sabor amargo de la boca.
El juego lo dejé abandonado durante meses porque no me suponía ningún reto, no me agradaba pasearme por ninguna zona, jugaba casi obligado a ver si mejoraba en algún momento, pero no. Y lo dejé abandonado.
Hace poco "darblei", aka el moderador nigro cabrón me insistió durante semanas para que lo retomase con la premisa de "te queda lo mejor", pues lo siento mucho, pero mis cojones. He seguido viendo lo mismo que cuando lo dejé.

No es sólo por la dificultad, si lo comparo con otros juegos, sí, es jodido de la hostia; si lo comparo con los souls, es facilísimo, he muerto menos de 200 veces. Ojalá se pudiese calcular en los otros... ¿bosses que me han ofrecido un verdadero reto? Demonio de la función y la Pecadora. Los demás en dos, tres intentos han caído. Muchos otros a la primera.
Como digo, no sólo por la dificultad, los mapas, las zonas, como lo quieras llamar, me parece muy genérico y muy repetitivo. El tema de builds, pues no sé, yo llevo lo mismo que llevaba al principio cuando encontré el set de Drangleic. Espada bastarda +10 y a campeonar :nusenuse
El tema de subir de nivel, he acabado con nivel 137 o así (luego serán más, que siempre se me olvida el nivel con el que dejo la partida Facepalm). Pongo el ejemplo de Demon's Souls, donde soy nivel 140 o así en NG+++ y te piden 200.000 almas para el siguiente nivel. Pues quieras que no... Y luego el tema de los anillos, ahora llevas 4. Pues perfecto, uno que me quite daño, uno que regenere vida, otro que me recupere stamina y otro que me dé más vida cuando soy hueco. ¿Y lo de la dificultad?
Con 5 frascos estus me he pasado el juego y las gemas... pero si apenas tenía gemas, y porque las he comprado xD
Me queda la espinita de hacerme una build de mago, de destreza, con armas duales, pero es que pienso en todo lo que he pasado y se me quitan las ganas ipsofacto. Chorrocientas zonas para tener la misma duración que los otros.


Lo dicho, como juego está muy bien, pero si lo pones al lado de los otros está a años luz de Dark Souls I y a mucha más distancia de Demon's Souls. Tengo esperanzas en que mejoren esto en Bloodborne┬á sisi


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - por Jase - 23-08-2014 19:15
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)