Polytron hackeada (Putadon a Phil Fish- información personal al descubierto)
#19
Cita
A nosotros, como jugadores, nos deberia de sudar el rabo que Phil, o cualquiera, diga que tal consola es una mierda o que tal juego es mierda. Que la gente escupa toneladas de mierda por no aceptar que a un fulano no le guste determinada consola es infantil en un grado superlativo. Y asi con otras muchas otras polemicas en las que ha estado metido este fulano, que son cosas que no nos deberian de importar porque lo que se supone que nos interesa es el juego que haga.

Me lo comparas con Arbeloa, cuando Arbeloa es un futbolista que juega en un equipo. Si Arbeloa por Twitter mete mierda contra alguien de su propio equipo es normal que eso si que se comente, ademas de que la prensa deportiva es mierda. Lo ultimo que me gustaria es que el entorno de los videojuegos se convirtiera en un circo como el que rodea al futbol.

Luego en cuanto a actores resulta que es lo mas "normal" del mundo que se tiren mierda unos a otros. Joder, que muchos han acabado a puñetazo limpio y aqui no ha pasado nada, eso no afecta a su trabajo. Saldra en la prensa de mierda del corazon y lo comentaran las marujas, pero no va a salir Cahiers du Cinema a sacarlo en portada.

Y ojo, que yo soy el primero que piensa que un personaje publico tiene que cuidar mucho lo que dice.


Mensajes en este tema
Re:Polytron hackeada (Putadon a Phil Fish- información personal al descubierto) - por Tas - 22-08-2014 12:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)