Polytron hackeada (Putadon a Phil Fish- información personal al descubierto)
#4
Cita
Es curioso, porque he visto a muchos foreros (no necesariamente en este foro) insultar y faltar a este hombre, por decir, precisamente, que la gente es imbécil. Y todos esos insultos, y ahora esto, no hacen más que darle la razón.

Somos gilipollas, y pongo un ejemplo futbolero: Hace unos meses mi cuñado me dejó su abono del Atletico de Madrid (yo no soy seguidor de ningún equipo de Madrid, sólo llevo unos pocos años aquí), y el Atleti estaba haciendo la mejor temporada en muchísimos años, con todos sus jugadores a un gran nivel. Pues bien, cuando Ardá, y otros pero ese caso lo recuerdo especialmente bien en todos su detalles, perdió un balón en mediocampo, un par de "vecinos", del atleti, le insultaron y entre otras cosas le llamaron "malo".

Existen en el fútbol y en cualquier otro ámbito de la vida muchos más ejemplos. No se puede sacar otra conclusión, así, generalizando: "Somos gilipollas". Luego siempre hay gente que se salva, pero la generalización es fácil, y te hace acertar en un porcentaje enorme.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
Re:Polytron hackeada (Putadon a Phil Fish- información personal al descubierto) - por issus - 22-08-2014 07:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)