[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
(21-08-2014 21:23)DarkBlade link escribió:DLC.

Spoiler :
Ya tengo el Season Pass.

Bueno, he decidido empezarlo con un personaje que tenía ya creado, no con el principal que tengo al 250 y va un poco OP. Tenía en mente la localización del DLC en el Desfiladero Negro, pero no sabía bien cómo funcionaba. Apareció una fuente, especie de portal como el que hay en el Santuario de Invierno, e imaginé que sería la entrada a La Corona del Rey Hundido. Me faltaba un objeto clave, La Garra de Dragón, y me estaba empezado a desesperar porque no lo veía. Era que no había instalado el DLC. Facepalm

El diseño me gusta. Y el sonido de algo grande respirando... Uf. La vistas de la especie de templo son espectaculares. Shulva, la Ciudad Santuario. El maldito dragón me ha acojonado. Voy bien de nivel pero tiene pinta de enemigo duro... o de Jefe. Similar a Seath, dicho sea de paso. Era él quien respiraba, creo. Llego a la primera hoguera, tras el dragón. Como siempre, al principio de las zonas. Primer objeto, Bálsamo de viejo matorral, que aumenta la fuerza temporalmente. No lo usaré, de momento. Me enfrento a mi primer enemigo, lo que parece ser un Guardia de Santuario. Mola. Lo he destrozado, creo que voy un poco OP. Otros dos. Hacen bastante daño y son inaturdibles. 3 arqueros y un enemigo con maza. Me han hecho retroceder. Pegan bastante duro. El diseño del nivel me recuerda a Oolacile, bastante además. Al Municipio, una vez se vence a Artorias. Mi primera muerte por caerme. Facepalm Mucho veneno. Ahora un lancero con escudo. Me gusta bastante su diseño. El diseño de las arañas me gusta más que el de Enseda Piedra Brillante. Las estatuas de veneno móviles me da un asco impresionante. Uffff el dragón de nuevo. ¿Jefe? Seguramente. Los cañonazos de fuego tienen pinta de hacer mucha pupa. Y llego al Gran Santuario de Dragón. Necesito una hoguera, estos cabrones me han hecho trizas.

OMG los enemigos que parecen fantasmas jugadores. adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar Hijos de puta casi me meto ahí dentro sin prestarles atención. Bueno, vaya pepinazo de dificultad que hay en esta zona, joder. Nivel 133 y me hacen trizas. Estoy muriendo bastante veces porque o me caigo o me funden. No lo estoy viendo fácil en absoluto. Y de aquí no paso. Me destruyen. Llo dejo aquí de momento. Está bastante desbalanceado el nivel de dificultad y se basa únicamente en que los enemigos hacen un daño atroz, devastan la estamina, y no se stunnean, con lo cual es una forma bastante gilipollas de aumentar la dificultad, y bastante burda, digna de este juego. En fin, esperemos que mejore la cosa.


adorar┬á adorar┬á adorar┬á adorar yo también estoy que las paso canutas,┬á lo que me costo llegar a la tercera hoguera [spoiler][/Viste esos (yo le llamo bocadino que están en el lago) , ya mataste Elana ]
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - por Talos - 21-08-2014 21:52
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)