UE4 parece mucho más fácil de usar de lo que nos habíamos imaginado
#3
Cita
(21-08-2014 07:50)kakafuti link escribió:Este video me confirma lo que siempre he pensado. La parte tecnica de la creacion de un videojuego es horrible y debe ser la cosa mas tediosa del mundo... Mas aun para un fan de los juegos...
Si... Es mucho mas divertido estar en una fresadora o en una empaquetadora de alimentos xD.

Yo no me dedico a videojuegos. Pero trabajo con programas de CAD en 3D, que al fin y al cabo se manejan de forma similar a lo de ese video, y lo cierto es que me gusta bastante mi trabajo. Pero sin duda, si en vez de diseñar moldes hiciese gráficos para juegos supongo que me gustaría aun mas.

Lo malo... Que seguro que no trabajaría en una compañía como Bethesda o Rockstar y tendría que hacer cosas cutres para juegos de móviles. Y para eso, prefiero hacer lo que hago xD.

Me ha gustado mucho el vídeo. Si no estuviese trabajando hasta me animaría a hacer algo con el UE4 sabiendo lo barato que esta ahora.


Mensajes en este tema
Re:UE4 parece mucho más fácil de usar de lo que nos habíamos imaginado - por Cikio - 21-08-2014 07:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)