[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Hola.

(20-08-2014 15:18)Kakaorot link escribió:Es lo que dice Lordlizard, yo llevo diciendo desde el segundo mensaje del debate que Samus esta sexualizada desde los primeros Metroid.

Que Link no tenga skins es otro debate en el que yo no había entrado (me imagino que tendrá pero aun no se han visto).

Tu quejate de lo que quieras Led que yo en este caso me quejo de la sexualización de un pj femenino en este medio y más tratándose de Nintendo pionera en mujeres protagonistas sin que sean objetos sexuales.

En cuanto a la analogía con L.Mac, uno lleva pantaloneta ancha de boxeador la otra un minishort pegadao, uno lleva su mono de trabajo porque es boxeador y los boxeadores van así y la otra lleva la ropa interior que por pura sexualizacion del pj metió Nintendo en sus juegos clásicos (hay que añadirle esos tacones que lleva ahora).

Tampoco me voy a rasgar las vestiduras por un detalle dentro de una obra enorme pero justificar que Samus aparezca en bañador/rompa interior me parece que es un flaco favor para el medio.

Los shorts de Little Mac no son precisamente tan anchos y menos aún su camiseta, la cual sí que está totalmente ceñida para marcar por completo los pectorales y el abdomen.

Pero volvemos a lo mismo, Samus no lleva ropa interior, ni lleva bañador, lleva un top y unos shorts, ropa común entre deportistas, tan común como la que lleva Little Mac, pero en este caso se habla de sexualización simplemente por el hecho de que Samus es una mujer. Y es que el flaco favor se le hace a las verdaderas quejas por sexualizaciones, que van mucho más allá de mujeres que llevan tacones o ropa deportiva.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - por Led Zeppelin - 20-08-2014 19:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)