[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Hola.

(20-08-2014 12:32)lordlizard link escribió:El perro me hace cierta gracia por lo descabellado que es, pero Bowser Jr. ninguna.

Creo que a lo que se refiere es que no es que le gustaría ver a Link o Marth en bañador porque también lo encontraría fuera de lugar, sino que es a Samus a quien se le da dicho trato (fuera de lugar según su opinión, reitero) mientras que los hombres no corren la misma suerte a no ser que esté justificado.

Es que Samus tampoco lleva un traje de baño, lleva un top y un short, como los que puedes ver en la mayoría de mujeres que van al gimnasio y no creo que ellas se pongan esa ropa para satisfacernos a todos los que estemos allí.

(20-08-2014 13:26)Kakaorot link escribió:Como que qué tiente que ver que Samus no sea boxeadora? Lo tiene que ver todo. Si fuera boxeadora iría como L.Mac y seria lógico pero como no lo es, es ridículo y una sexualizacion del pj que vaua de esa guisa en los Metroid. No viene a cuento y solo la ponen así para satisfacer al público que aún se emociona viéndole las piernas a un muñeco de videojuego.

No se a que vuelta de argumentación te refieres. Link no tiene un traje en gallumbos porque es ridículo que aparezca así en sus videojuegos al igual que lo es que aparezca Samus que solo aparece asi por sexualizarla.

Fijate en algo tan infantil como los de Mario en los juegos olímpicos que a Mario, Luigi y cía no les cambian de ropa pero a Peach etc o les ponen bañador o shorts y hasta en MK8 un mono de moto pegadito.

No tiene absolutamente nada que ver, a Samus le han metido un traje que ya tenía, Nintendo no se ha sacado este traje de la nada. El problema no es que le pongan este traje (en todo caso sería problema del Metroid original), sino de que Samus no es un personaje tan relevante en Nintendo y ya lleva tres modelados contando sus dos personajes, mientras que Link sí lo es y solamente lleva uno.

Yo nunca he visto una ilustración o un traje de Link con shorts, pero sí he visto otros muchisimos trajes suyos que no veo en el juego, así que ahí es donde habría que dirigir la queja, no por poner a una mujer en top y short, cuando un hombre también lleva unos short, pero con este no se habla de sexualización.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - por Led Zeppelin - 20-08-2014 13:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)