[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
(19-08-2014 13:58)mike link escribió:Entiendo que penséis que lo han puesto para pajilleros, pero no parece absurdo ese comentario?? Si realmente lo que le han puesto es la típica ropa de sport con top y pantalón corto :nusenuse

Si la hubiesen puesto en salto de cama, pues mira, pero no.

No,┬á no es absurdo. Las atletas que hacen deporte de esa guisa son las que usan esa ropa por comodidad y en caso de algunos deportes como el voley indoor por puro machismo. Esos pantalones-malla es pura sexualización del pj como lo eran esas imágenes en bañador de los juegos clásicos. Si la ponen en salto de cama ya sería algo denunciable y con razón pero eso creo que por suerte no lo hacen ni los de Dead or alive. Ya está muy cogido con pinzas que use una especie de neopreno o traje sintético ultra pegado bajo el traje como para justificar que en algún momento se lo quite para mostrar su ropa interior deportiva.

Que Sakurai tenga la excusa de un modelo antiguo no lo hace menos sexualización. Tenemos una guerrera de las estrellas que por guión del juego al final acaba en bañador.... venga ya!. Claro a Mario, Link y compañia seguro que no los vemos con fardapollas por exigencia del guión y es que hasta buscando imagenes de Mario y Sonic en los juegos olímpicos se ve a Mario y Luigi nadando con el peto típico y en cambio Peach va con bañador.

Dicho lo dicho, son de estas cosas que comento porque estoy en un foro de videojuegos el juego me interesa y hago la crítica pero no es algo que me preocupe lo mas mínimo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - por Kakaorot - 19-08-2014 18:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)