[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...)
Cita
(18-08-2014 13:03)Stakado link escribió:Que me vas a contar...
Yo esperaba a que se estandarice el hdmi 2.0,pues ni siquiera se sabe si las actuales entradas hdmi serán compatibles o no.

Jajaja pues si. Se avecina un cambio importante, seguramente no para muchos, algunos incluso lo rechazan, pero para mi poder ver en mi casa en una pantalla gigante una película en 3D a 60fps me resulta un salto cualitativo como cuando pasamos del VHS al DVD. Curiosamente las 4k no me importan tanto... pero si se me antojan "muy justos" los 50gb de los que proveyeron a los Blu-Ray, si Sony no hubiese tenido el "cagaprisas" por PS3 me hubiese gustado que esperasen un par de años y que hubiesen tenido... no se, lo que fuese necesario para meter la edición extendida de El Retorno del Rey en 3D, 60fps y 4K con sonido LPCM 7.1 en versión original y doblada... bueno venga me he pasado, con DTS HD 7.1 me conformo jajaja

Para mi ese cambio llegará... pero se me antoja que va muy lento y, lo más jodido, a plazos XD así que por eso digo lo de que no tengo prisa, solo quiero ir calculando si podría o no y qué debería hacer para ir situándome... y esperar al momento en que, como dices, se estandarice el HDMi 2.0... puede que dentro de 5 años haya nuevo formato si la PS5 no tarda tanto en salir, y siendo como es igual la siguiente si sale más pronto. Espero eso, que traiga un nuevo formato de la mano, con, yo que se, 250gb al menos XD

En todo caso, igual al final el cine a 60fps se queda en anécdota y nunca llegamos a ver eso en formato doméstico... aunque el 3D, tras un parón y dudas importantes, parece que se va estandarizando en el cine para las grandes producciones. Lo que le hace falta es que igualen precios, que un BD3D a 37€ como he llegado a verlo con la versión 2D a 20 y poco... normal.


Mensajes en este tema
Re:[POST OFICIAL] Sonido para consoleros (y peceros) por poco dinero (o no...) - por JuanmaNPI - 18-08-2014 13:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)