IGN España escoge los 20 RPGs más esperados
#8
Cita
La asuencia que personalmente┬á me afecta bastante es Tales of Zestiria, como también Bloodborne,, sin duda uno de los JRPGS que más me interesan a cuanto al año que viene, y en que hay mas espectativas entre los seguidores que Xillia 2 segun haya visto, como servidor.

Tambien, por otra parte estaria Project STEAM, el nuevo TJRPG de IS que se inspira en la jugabilidad de Valkirya Crhonicles con una estetica de comic americano y en que personalmente me despertó bastante interés por su parte jugable de lo enseñado en el E3.

En cuanto a la lista, practicamente estan todos los que espero, Bravely Second, Final Fantasy XV y especialmente Shin Megami Tensei x Fire Emblem, Xenoblade X  Persona 5, las tres omisiones que ya he comentado, y Tales of Xillia 2,que ya falta poquisimo para que salga.

Por lo que el año que viene en lo personal muy interesante, y en que espero que todos los JRPGS esten a la altura de mis exigencias y expectativas personales, que son muchas viniendo de Atlus, Monolith Soft, From Software y IS.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.


Mensajes en este tema
Re:IGN España escoge los 20 RPGs más esperados - por Gerza - 18-08-2014 09:38
Re:IGN España escoge los 20 RPGs más esperados - por Andross - 18-08-2014 19:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)