"Reconstruyendo" el epilogo de The Last of Us (spoilers)
#4
Cita
Yo habia leido que era varios años despues. Bueno, esta bien que no este incluida en el juego porque seria un poco innecesaria, solo hablan de un par de cosas vanales, curioso el tema de la guitarra y los chistes porque ya salieron en el juego, pero intrascendentes. Aun asi no creo que rompa la magia, ella sigue distante como en el tramo final de la aventura, y que le pregunte por el chascarrillo hace pensar que no le ha dicho que desconfia de lo que segun el paso. Evidentemente despues de terminar el juego, la historia continuaria, esa escena es solo una cosilla, yo no le doy mayor importancia.

Eso si, espero que sea una despedida de los personajes y no haya segunda parte. Y si la hay, que estaria bien porque el juego me encanta, que no salgan, que cuenten algo diferente.

Por cierto, que chascarrillo es? En el juego me hizo gracia que los chistes hablados eran diferentes a los que te subtitulaban.
[Imagen: 295p8hv.png]


Mensajes en este tema
Re:"Reconstruyendo" el epilogo de The Last of Us (spoilers) - por Juntacadaveres - 16-08-2014 17:58
Re:"Reconstruyendo" el epilogo de The Last of Us (spoilers) - por aps_torosalvaje - 16-08-2014 21:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)