Juegos de lucha comunidad 33bits [Hilo oficial]
Cita
Todavía me estoy pensando el agenciarmelo. Buenos recuerdos me trae el SSFII de Megadrive, lo que pasa es que no me veo dentro de la lucha 2D. VF, Tekken y DOA me han acostumbrado mucho a las 3D.

Hablando de 2D, mítico juego de lucha, no cuántos lo conocéis, pero en Megadrive esto fue un pepino, aunque jugablemente hicieron cosas que a nadie se le pasarían por la cabeza.
Eso sí, la ambientación impresionante.



Musicote de Bryan May además. Imagino que el estudio tendría su propio compositor.

Recuerdo por cierto que en la Hobby pusieron un scan de Megadrive cuando hablaban de la versión Game Gear, yo no me lo podía creer. Luego se descubrió la verdad (menos para los que ya daban por hecho de que era imposible que se viera así, yo no estaba entre ellos xD).



Y con todo, hubo quienes nos hypeamos por una posible segunda parte mejorando las cosas. El problema es que llegó tarde, para la siguiente gen, además.
Keep your dreams alive


Mensajes en este tema
Re:JUEGOS DE LUCHA [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Juntacadaveres - 29-07-2013 13:03
Re:JUEGOS DE LUCHA [POST OFICIAL] Comunidad 33bits - por Juntacadaveres - 16-07-2014 11:50
Re:Juegos de lucha comunidad 33bits [Hilo oficial] - por Cyberio - 15-08-2014 23:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)