[Hilo oficial] Gamescom | Conferencias en pág. 4 (Microsoft) y pág. 6 (Sony).
#63
Cita
En el caso de virtues last reward por ejemplo creo que había un minijuego en el que has de estar inclinando la vita sin opción a otro control, a diferencia de otro minijuego parecido que tiene que al menos ofrece la posibilidad de usar los cursores como alternativa. La verdad que es un poco guarro que no hayan podido emular la detección de movimiento de Vita con el sixaxis, no sé para que parieron siquiera esa tecnología si ni con DS4 que se supone lleva un sixaxis mejorado lo han podido emular.

(12-08-2014 11:16)Stumb0y link escribió:Ahh vale, es que me sonaba haberte hablado del Gravity Rush... pero también sabía que eras el único omvre que esperaba fielmente la PS TV en toda europa.┬á sisi

No te mentiré, casi cada dia miro en el foro de EOL a ver si ha salido alguna noticia al respecto. La verdad que sigo queriendo la PS TV porque soy de sobremesa a muerte, pero viendo que se estaban acacabando las vita 1000 me dió el telele y me tuve que hacer con una, que tanto jaleo sobre que las 2000 tienen peor pantalla y que las 1000 iban a salirse del mercado, entre comparativas por youtube, histerias de que las 1000 se acaban, el mundo se acaba, llega las pantallas que dan cáncer, jugaréis los juegos con pantallas denigrantes, pos al final me dio el baile de san vito y me tuve que hacer con una 1000┬á roto2 y ahí la tengo con un tarjetonazo de 64GB que pedí a Nippon Yasan, imagino que la PSTV tendrá esa tarjeta y la que me vino de 4 la dejaré en la portátil.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Gamescom | Horarios de conferencias | Mañana Microsoft (14:00) - por Ekirne - 12-08-2014 11:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)