"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad
#18
Cita
yo en facebook nunca envio una solicitud de amistad. Cuando me la envian la suelo aceptar si conozco a esa persona en persona aunque lleve años sin hablarme con ella. Lo que si suelo hacer es borrar a gente con la que nunca he hablado o no me interesa cotillearles de vez en cuando las fotos así que suelo hacer limpia de vez en cuando.

Eso si, a mi cuando una chica me envia una solicitud me hace ilusión -la solteria es lo que tiene- aunque la última me saca unos 10 años es amiga de mi prima, no la conozco de nada y no está buena para que me salte mis normas XD

En steam si acepto a todo el mundo porque suele ser gente de este foro o meri y mientras sea para jugar no tengo problemas en hablar con nadie.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad - por Juntacadaveres - 10-08-2014 23:33
Re:"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad - por Juntacadaveres - 10-08-2014 12:01
Re:"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad - por OtraCosa - 10-08-2014 12:01
Re:"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad - por Juntacadaveres - 10-08-2014 14:37
Re:"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad - por Kakaorot - 10-08-2014 21:16
Re:"Alguien" te ha enviado una solicitud de amistad - por Juntacadaveres - 10-08-2014 21:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)