[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
#99
Esta semana me he visto unas cuantas películas:
[Imagen: Transporter%2B2.jpg]
Flipadas en su máxima expresión. La forma en la que soluciona la situación de la bomba en el coche me hizo aplaudir xD
Por lo demás, se deja ver, sin más. Le pongo un 6.

[Imagen: 302x454_0.50379200_13851313330b184-20131122-114213.jpg]
La verdad es que fue una ligera decepción. Igual si no me la hubieran puesto tanto por las nubes, me hubiera gustado más. No está mal, se deja ver, pero no me parece la octava maravilla que todos comentan. 6'5.

[Imagen: quiero-matar-a-mi-jefe.jpg]
Me la recomendó un compi del curro, la vimos mi hermano y yo, y creo que dentro de 10 años este aun me la echará en cara. Vimos el trailer y estaba bastante bien, bastante gracioso. El problema es que, para una película de comedia, no puede ser que el 90% de escenas graciosas aparezcan en un trailer de 10 minutos. Todo lo demás un bodrio, gracias sin gracia, ritmo asqueroso, actuaciones poco convincentes...
Le pongo un 3, y porque Kevin Spacey salva un poco la película.

[Imagen: elgolpe.jpg]
El Golpe me pareció una de esas películas que te dan un poco de rabia porque ves que son buenas, tiene buenos actores y actuaciones, buena trama, buenas situaciones... pero que tiene un nosequé que no te termina de enganchar. Creo que se me hizo un poco larga. Aun así, me gustó mucho el timo principal de la película y las actuaciones de Redford y Newman. Además, al final acabé con un gran sabor de boca. Un 7'5.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina - por xecollons - 09-08-2014 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)