[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
(07-08-2014 15:57)EarthBound link escribió:Esa imagen se cambia cada vez que se actualiza la página oficial. Así que sí, al principio cuando la puse era un arma de Kid Icarus Uprising.

¿Por qué no dividir trofeos entre portátil y sobremesa? A mí me parece todo un acierto, la verdad. Al final habrá muchos más retos y mucho más contenido.

Ya decía yo, porque me resultaba muy extraño que llamaras arma a un personaje de Megaman XD

Estoy en contra básicamente porque tengo que pasar por caja dos veces para tener todo el contenido. Antes, tanto juegos de sobremesa como de portatil estaban representados en un sólo juego, ahora tengo que tener dos porque cada uno se va a centrar en un aspecto y yo sinceramente, paso de pagar dos veces por un juego que básicamente va a ser el mismo. Bastante tengo con pasarme el modo clásico con todos los personajes en un juego para después tener que hacer lo mismo en portatil, por ponerte un ejemplo. Dos juego tan similares saliendo prácticamente al mismo tiempo, si es que el de WiiU no se retrasa, me parece todo un error.

P.D. El escenario de Gameboy es una pasada XD


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - por Dionisos - 08-08-2014 14:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)