Recogida de firmas en Xbox Feedback para...
#8
Cita
(08-08-2014 10:51)Revoc link escribió:Si te paras a pensarlo, desde el punto de vista del jugador, querer exclusivas es una tontería muy egoísta. Mientras todos los juegos que te interesan salgan en el sistema que tu tienes, que importa si salen en otros?
A quienes les afecta es a las compañías como Sony, MS o Ninty, puesto que son el reclamo para que compren su consola.

La guerra de consolas ha llegado a un punto absurdo ya.

El problema es cuando alguien tiene varias plataformas y ha comprado la consola por sus exclusivas, como es mi caso. Si la consola no me aporta juegos diferentes a los que ya puedo jugar en mi PC más baratos y con más calidad, pues dime tú para qué cojones la compro.

A mi la generación anterior cuando sólo tenía Xbox 360 y PS3, cuando salía un juego 360-PC me daba un poco lo mismo, porque yo no tenía un PC adecuado para juegos y lo iba a jugar en 360 igualmente.

A ver, no digo que me moleste que salgan, ya dije que incluso el Ryse me viene de cojones en PC, pero digo que Microsofto debería cuidar sus exclusivas, y si las thirds no van a ser para siempre, que potencie sus exclusivas first.

Y si no, que digan ahora que no va a tener exclusivas y vendo la One ya.


Mensajes en este tema
Re:Recogida de firmas en Xbox Feedback para... - por Yonyx - 08-08-2014 10:59
Re:Recogida de firmas en Xbox Feedback para... - por Cikio - 08-08-2014 11:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)