Recogida de firmas en Xbox Feedback para...
#7
Cita
(08-08-2014 10:51)Revoc link escribió:Si te paras a pensarlo, desde el punto de vista del jugador, querer exclusivas es una tontería muy egoísta. Mientras todos los juegos que te interesan salgan en el sistema que tu tienes, que importa si salen en otros?
A quienes les afecta es a las compañías como Sony, MS o Ninty, puesto que son el reclamo para que compren su consola.

La guerra de consolas ha llegado a un punto absurdo ya.

+1

No tiene remedio, aunque de tu mensaje yo editaría el "jugador", porque yo creo que el que vive pensando en ventas, en "lo mío es mejor" y demás, de "jugador" tiene poco. Es digno de estudio, pues curiosamente el perfil ramdom del que actúa así, es casi imposible encontrarle un mensaje en el que hable de un juego, pero de un juego en lo que juega, no en que sale en una consola y en otra no, o no en que vende más que el de su "rival".

A mi me sorprende cada día y mientra más lo pienso, más aún. Es un perfil que ve las consolas como un club de fútbol, y que determina lo que es mejor o lo que es peor por que tenga más visitas en Youtube o porque salga más en anuncios de TV.

Y lo dicho, yo creo que dejugar poquito, porque se me hace impensable ser jugador habitual y no hablar nunca de juegos, solamente de números :nusenuse


Mensajes en este tema
Re:Recogida de firmas en Xbox Feedback para... - por Yonyx - 08-08-2014 10:59
Re:Recogida de firmas en Xbox Feedback para... - por Rivera - 08-08-2014 11:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)