[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U
Cita
Se ve que la comunidad esta dividida y que todo el mundo espera al nuevo.

Yo el PM me lo voy a tomar para jugar con vosotros y tal pero no voy a profudizar porque a parte de que me da pereza estar entrando en Smashbrosspain y hacer amigos para jugar, el de wiiu está a la vuelta de la esquina y salvo ecatombe, el online irá fino no habrá que hacer rollos para jugar online y ahora prefiero no romperme la cabeza con PM cuando probablemente en noviembre lo deje de lado.

Además, el mando de xbox360 me responde mal sobre todo cuan hago el smash abajo que es el único smash que necesito hacer con stick -con diddy stick abajo glide toss para soltar la banana espaciarse y meter un smash- y que no me sala nada bien de la forma manual ni el smash abajo ni el smash arriba .

Otra cosa en lo que falla el mando de xbox360 es a la hora de hacer el salto patada inmediato que además es muy util para coger la banana y meter la hostia a la vez┬á y no me sale porque al resbalar el dedo de un botón al otro no me ejecuta el movimiento y sin hacer el gesto de resbalar pierdo tiempo la patada va muy arriba y no se la engancho mas que a los pjs grandes y a veces ni eso.

Si luego el smash wiiu sale un pufo a nivel competitivo con un online de mierda etc. pues ya me buscaré la vida con un mando del cube que se conecta al pc y profundizaré en el PM pero de momento le meteré viciadas aisladas y como mucho jugaré online con la gente de este foro para quitarme el mono del SSBwiiu
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Yonyx - 22-05-2013 17:32
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 17:47
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:00
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 18:12
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. 4 - por Franchuzas - 22-05-2013 22:27
Re:[Hilo oficial] Super Smash Bros. for 3DS / for Wii U - por Kakaorot - 03-08-2014 22:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)