Qué es lo mejor para ti de la compra por internet o en digital
#25
Cita
Buenas:

Solo un apunte, decir en español "deadly premonition" pronunciándolo tal cual es lingüísticamente correcto, lo que no es correcto es hacer como que lo pronuncias en inglés y que esté mal pronunciado por ejemplo lo de "jalo", en ese caso es correcto decir "alo" pero si no /'heilou/ que realmente cualquiera que lo pronuncie le suena como "jelo" más bien.

Pero vamos, que a mi también me miran raro si digo "alo" o "jelo" así que al final "jalo" para todos jajaja

Y desde el otro lado igual, he sido dependiente de Game y es un "si no puedes con ellos únete", o cambiar el chip o te vuelves loco. Cuando alguien me lo decía bien yo lo repetía en plan "inglés de Canduterio" para asegurarme que era eso porque uno ya duda.

Por lo demás, y atendiendo al hilo, ventajas de la compra digital... distinguiría entre Pc y consolas. En Pc la ventaja que veo es las ofertazas que hacen y en GOG añadiendo el DRM free. En consola... no le veo ninguna ventaja que compense sus desventajas.

En cuanto a la compra online pues tiene sus ventajas para el usuario y he sido cliente asiduo de ciertas webs, aunque siempre he preferido ir a la tienda y mantener esa idea romántica de tener tiendas y gente trabajando en ella n_n


Mensajes en este tema
Re:Qué es lo mejor para ti de la compra por internet o en digital - por JuanmaNPI - 31-07-2014 12:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)