Qué es lo mejor para ti de la compra por internet o en digital
#1
Cita
Pues eso, yo me alegro un montón desde que empecé a comprar por internet o en digital en el no tener que ir a la tienda y pronunciar mal en inglés aposta el título del juego para no quedar como un cazurro.

Parece coña, pero yo lo pasaba mal. Yo iba a pedir Jeilo y el propio dependiente me miraba mal y me decía: Jalo. Y yo, si, ese. U otro ejemplo: Yo decía el dedli premonishon, y el tio me decía, deadly premonition (tal cual suena) o no se...cualquier título en inglés. No era cuestión de pronunciarlo perfecto, porque coño, tampoco yo es que sea filólogo pero joder, unos mínimos. El problema era ver que todo el mundo lo decía mal, o tal cual se escribía y a mi daba una verguenza tremenda, porque daba la sensación que quería ir en plan vacile y yo solo quería mi juego como lo pronuncio en mi cabeza. Total, que acababa pidiendo er jalo, er bankishhh, er n3 (ninety nine nights), etc...

Y a vosotros, que mejoras os ha traído el comprar por internet o digital (que no sea lo típico de: ahorro tiempo, más barato, no me muevo de casa... que eso es "deinvidente")
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Mensajes en este tema
Qué es lo mejor para ti de la compra por internet o en digital - por yopmoi - 30-07-2014 23:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)